Psicológico Chicos: Hacer Mujeres Prefiero Hombres Quién va a Llorar?

En 2019, las cosas están alterando. Ideas de exactamente qué significa método para ser hombres y una dama tienden a ser gradualmente siendo cambiado, y algunos del mucho menos saludables estereotipos ahora están siendo desafiados y reparados. Uno de los más predominantes de esos es el noción que chicos no puedo llorar. Sin duda, este concepto se ha convertido mencionado extensamente antes, pero creímos lo haríamos llevar a cabo solo un poco excavar de nuestro propio adentro femenino y masculino mente resolver que necesario pregunta: es hombres quién va a llorar más atractivo?

Nuestro propio idea había sido eso, cada vez que pudiéramos finalmente mostrar todos nuestros impresión que las mujeres son mucho más interesado en un hombre quién es cómodo mostrando sus sentimientos, subsecuentemente podríamos finalmente ayudar a enterrar el hecho sociedad está en realidad en contra de chicos convertirse psicológicamente vulnerable. ¿Y adivina qué? El público está emocionado declarar eso, después de encuestar a más de 1,500 individuos, nuestros resultados mostrar exactamente que: mujeres mucho prefiero un hombre que está a gusto con revelar emoción. Pero además encontramos algunos inesperados – así como fascinante – hallazgos …

Chicos: ¿sollozando en secreto?

hoy: descubrimos algunos genuinamente interesante y seriamente reveladores provoca esto estudio. Vamos a comenzar la frecuencia del cual mujeres y hombres lloran, y ir directo al realmente delicioso cosas.

Descubrimos que|descubrimos que|aprendimos que|desenterramos que} hombres extremadamente admitieron lloriquear una vez cada un par de meses, con 27 por ciento de participantes respondiendo de esta manera. 14 % mencionado una vez por semana, otro 14 por ciento mencionado una vez al mes, 50 personas estoicas (6 %) dicho â € ˜ acepto tal vez no llorar ‘, y 2 % (15 hombres) declarado lloran todos los días. Sin embargo – hay algo sospechoso relacionado con esto: referente siguiente preocupación, ‘cuando fue la pasada vez que lloraste ‘, más del 47 por ciento de hombres elegido ya sea ‘esta pocos días’ o ‘este mes’ – que parece implican, a menos que claramente, había un mexicano revolución de infeccioso llorando nosotros por alguna razón salteados en el último treinta días, algunos hombres han sido chinches de cómo a menudo arrojan una lágrima.

Mujeres habían sido mucho más honesto sobre su sollozando comportamientos, que incluye 47 % admitiendo sollozar al menos una vez un mes, y 67 por ciento reclamando realmente habían llorado en el último treinta días. Curiosamente, equivalente porcentaje (2 por ciento) de mujeres como hombres mencionaron que lloran todos y cada uno de los días. Menos mujeres (solo una %) elija el retroalimentación â € ˜ Lo hago tal vez no llorar ‘, sin embargo significativamente sorprendentemente; una de cada diez damas (11 por ciento) respondió “Solo en funerales, eventos de boda, parto, etc. ‘

LEER MÁS: tratando de conocer hombres? Aquí mismo hay 8 útiles métodos cómo

Simplemente cómo chicos pensar mujeres ver ellos sollozando o revelando emoción?

Bien, ahí es donde se convierte actual.

Dentro de nuestro revisión, descubrimos eso mientras que el 95 % de mujeres respondió que ‘sí’ hacia preocupación “¿imagina mujeres elegir hombres que son disponibles la ayuda de su emociones? ‘, simplemente 84 % de hombres respondieron de la misma manera. Eso es correcto: a pesar de mujeres extremadamente configurar que ellos prefieren hombres quién es abierto sobre su emociones, una enorme 16 por ciento de hombres (alrededor de 1 en 6) solo quién incorrectamente creer mujeres encontrar mental hombres mucho menos atractivo.

Esta disparidad entre cómo hombres imaginan mujeres ven su comportamiento y exactamente cómo damas realmente mujeres ver chicos ciertamente va bastante distancia de detallar precisamente por qué muchos hombres sienten deberían n llorar o revelar fuerte sentimiento. Más, entre mujeres con socios quién obtuvo la estudio , 81 % informó ellos quieren su particular cónyuge mostrar más sentimiento.

MÁS INFORMACIÓN: Qué son otros elementos que producir usted elegante?

Eso que fue lo último que te hizo llorar?

Nosotros colocar esta preocupación a los participantes masculinos y descubrieron fantástico matriz de soluciones – hasta el honesto hacia el realmente tonto. Tener realmente un desplazamiento a través de presentación de diapositivas a continuación para muchos con respecto el mucho más tirones de lágrimas y / o cosquillas en las costillas de respuestas.

¿En quién confiamos? Diferencias de género

Una cruda y, cuando somos honestos, bastante sorprendente comparación surgió acerca de preocupación ‘Si usó para ser experimentando azul, podrías hablar con alguien acerca de esto, mientras normalmente no es realmente hablar con? ‘ Curiosamente, más del 52 por ciento de mujeres mencionado “mis amigos”, mientras que simplemente 23 por ciento dijo propio pareja, 9 % mencionado los suyos hermanos, y el 9 % dijo {lo harían|lo harían|podrían|no hablarían con cualquier persona.

Tan pronto como nosotros preguntamos hombres similar preocupación pero descubrimos que solo 28 por ciento de hombres mencionado lo harán hablarán con sus amigos, mientras 29 percent conocido como su compañero porque su principal confidente. Un enorme 26 por ciento de hombres dijeron podrían n no chatear con cualquier persona – un hecho innegable que esperamos cambiar, hoy nos damos cuenta con certeza que las mujeres favor chicos eso sucede ser cómodos discutir sus particulares sentimientos!

MÁS INFORMACIÓN: citas por Internet estrategias para chicos que funcionan bien

Cómo puede comunidad sentir hombres y llorar?

a pesar del diferencia en los hombres y mujeres, un factor había sido mayormente acordado: 90 por ciento de mujeres y 85 % de hombres indicaron que pensaban que sociedad lo hace gravoso para hombres comenzar hacia arriba sobre sus pensamientos. Sin embargo, por qué no cantidad juntos durante un minuto: cultura es en realidad una frase vaga. Sociedad es todos, viviendo colectivamente, por lo tanto el instituciones nosotros desarrollamos. Pero cualquier comunidad está compuesta por personas. Y, con el anterior resultados de el revisión al interés de un hombre cuál muestra aún más sentimiento, podemos pensar que aunque nuestra comprensión es sociedad previene desde configurar, la verdad es, mujeres y hombres profundamente anhelo la capacidad de hablar en un emocional grado.

Exactamente qué ¿has estado esperando? Hombres, su un real veredicto: ser intrépido, descansar, y mostrar su miembros de la familia más emoción.

Opciones:

EliteSingles “Hombres y emociones” estudio, 1,521 participantes

ver más detalles

Updated: January 17, 2023 — 11:59 am